noscript
Efecto Moritán: destapan los amores ocultos de Mirtha
TRAS LA PUNZANTE ENTREVISTA

Efecto Moritán: destapan los amores ocultos de Mirtha

Después del escandaloso cruce con el ex de Pampita, La Chiqui quedó en el centro de la escena por “escupir para arriba”.

Compartir

Tras su cruce con el ex de Pampita, en una mesaza que no pasó inadvertida por el clima hostil de la conductora para con su invitado, La Chiqui quedó en el ojo de la tormenta y ventilaron algunos de sus affaires: ¿Monzón, Tarantini y Veira?

Criticada por algunos de sus comentarios que la parecían ubicar en un pedestal de la moralidad, Mirtha Legrand cayó en su propia trampa. Así, los ecos de la polémica entrevista a Roberto García Moritán terminaron poniéndola a ella en el banquillo de los acusados.

En una reciente emisión de su programa “El impertinente”, el conductor y periodista Tomás Dente sorprendió a la audiencia al recordar los romances ocultos que se le atribuyen a la legendaria conductora.

En su editorial, mencionó varios nombres que han sido vinculados con la diva a lo largo de su carrera, generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Entre los nombres ventilados se encuentran figuras destacadas como Carlos Monzón, el famoso boxeador argentino, y Roberto “Conejo” Tarantini, el ex futbolista. Según Dente, estos romances fueron parte de la vida privada de Mirtha, aunque nunca se confirmaron públicamente.

Dente también mencionó al director técnico Héctor “Bambino” Veira, con quien se rumorea que Mirtha tuvo una relación. Estas revelaciones han reavivado el interés en la vida amorosa de la conductora, quien siempre ha mantenido un perfil reservado sobre sus asuntos personales.

De hecho, en las últimas horas se viralizó una vieja entrevista de Mirtha con Jorge Guiznburg, quien le consultaba su posicionamiento sobre la infidelidad. Ella sorprende al contestar que “prefiero ser inteligente y hacer la vista gorda. Mi marido, al que le gustan las mujeres, siempre vuelve a mí, me ama a mí”.

El día de la polémica entrevista con García Moritán, otra de las invitadas, Sofi Martínez, intentó poner un paño frío a la discusión. Mientras Mirtha acusaba de infiel a Moritán, la periodista deportiva le recordó a Mirtha que ella tenía anteriormente una postura diferente sobre la infidelidad, algo que molestó a la diva que cortó por lo sano: “De mi vida privada no hablo”, tiró, visiblemente alcanzada por ese proyectil.

Etiquetas
logo
Comentarios